Registro

Nettiquette

Estimados y estimadas participantes:

Queremos permitir a todos y a todas las participantes una comunicación agradable. Por este motivo te rogamos emplear un trato respetuoso dentro de nuestra comunidad. No olvides que, al otro lado del monitor, se encuentran personas que desean que también en la vida real se les trate con respeto.

Reglas sobre las netiquetas:

Escribe de forma clara:
si publicas un comentario, ten presente que lo leerán personas de toda Europa. Evita los dialectos regionales y escribe oraciones claras y completas. Escribe de tal forma que todo el mundo pueda entenderte.
Sé amable:
la amabilidad promueve el intercambio de comunicación. Si te gusta algo de lo que lees o ves,
dilo. No ataques personalmente a otros participantes. No insultes y cuida el tono que utilizas. A menudo, la ironía y los dobles sentidos se malinterpretan. Si hubiera algo que criticar, exprésate con respeto y corrección.
Respeta la opinión de los demás:
si una de tus fotos o aportaciones recibieran una crítica o una valoración negativa, mantén la calma. Lee el comentario con tranquilidad, piensa si deseas responder y escribe un comentario correcto. No seas rencoroso, no insultes y sé capaz de pedir disculpas.
Vela por un contenido adecuado:
no queremos ver aquí contenidos racistas, sexistas ni cualquier otro tipo de contenido que viole los derechos humanos.

Si te ciñes a estas sencillas normas, todos nosotros podremos disfrutar de un gran foro y de un emocionante certamen con un intercambio activo de fotos y opiniones. ¡Que disfrutes!

global.drag_and_drop.header
global.drag_and_drop.description