Registro
Nuestro jurado está formado por reconocidos expertos, periodistas y fotógrafos

Nuestro jurado está formado por reconocidos expertos, periodistas y fotógrafos
El jurado presta especial atención a la calidad de la grabación (enfoque, exposición, composición, etc.) y al concepto de imagen en relación con la temática del concurso. La impresión general de la foto debe ser correcta desde la elección de la categoría hasta el diseño de la imagen. Para ser preseleccionado para una foto enviada, también se deben cumplir los siguientes criterios:

• Un tamaño de imagen atractivo; al menos 1.080 x 1.080 píxeles.
• Una sola imagen por archivo; sin collage.
• Sin marcos, elementos gráficos o manipulación evidente de la imagen.
• Sin elementos de texto en la imagen; como el nombre del fotógrafo o avisos de derechos de autor.

Las valoraciones o comentarios en nuestro sitio web solo representan un parámetro en la valoración final, por lo que las fotos con algunas contribuciones también tienen posibilidades de ganar.

El jurado de los CEWE Photo Awards 2021
Yann Arthus-Bertrand es presidente del jurado

Yann Arthus-Bertrand es presidente del jurado

Por segunda vez, Yann Arthus-Bertrand ocupa el cargo de presidente del jurado de los premios de fotografía CEWE. Foto aérea que se relaciona con la vista y ambientalistas a nivel internacional A la edad de 20 años, el aficionado a la naturaleza Yann se convirtió en director de una reserva natural en el centro de Francia. En 1976, Yann Arthus-Bertrand exploró la tierra a vista de pájaro como un globo aerostático con una cámara. Desde entonces, el enviado especial de la ONU para el programa ambiental de las naciones de las naciones ha dedicado su vida a la protección ambiental. Yann Arthus-Bertrand es el fundador de la primera agencia de fotografía aérea del mundo, la Fundación GoodPlanet y una compañía de producción cinematográfica sin fines de lucro, HOPE. Esto incluye libros y películas que tienen como objetivo sensibilizar a las personas sobre el tema de la protección del medio ambiente y la responsabilidad personal.

Ecologista y fotógrafo

Christie Goodwin, UK
Currículum

Currículum

Christie Goodwin es una fotógrafa británica con una carrera que abarca más de 35 años. La primera vez que tomó una cámara fue a la edad de doce años. En 2005 encontró su verdadera vocación cuando recibió el encargo de cubrir una actuación en directo. Tras este primer encargo, colgó el hábito de redactora y se convirtió en fotógrafa musical y de ocio. En la actualidad, Christie es una codiciada fotógrafa de giras y retratos. Ha trabajado para Ed Sheeran, Katy Perry, Taylor Swift, Paul McCartney, Rod Stewart y otros artistas de élite. El trabajo de Christie aparece en CD y DVD, giras de conciertos, publicaciones internacionales, libros y exposiciones. En el año 2018 publicó su primer gran libro fotográfico "Memories We Made", una retrospectiva fotográfica de una década del artista Ed Sheeran. Christie, una persona ágil, creativa y con un toque de locura, es respetada por dar siempre en el clavo con sus fotos. Cuando no está de viaje con el autocar, Christie reside en Londres, donde trabaja periódicamente como fotógrafa oficial del Royal Albert Hall. También realiza fotografías para portadas de novelas de ficción
Ulla Lohmann (DE)
Currículum

Currículum

Ulla Lohmann es fotógrafa de expedición y cineasta para GEO, National Geographic, BBC, ARD, ZDF, Servus TV, Terra Mater y Red Bull Media House, entre otros. Está representada por National Geographic Creative y es Canon Explorer, F-stop Global Icon, miembro designado del DGPh y del Explorer's Club (Nueva York). Hoy, Ulla está de expediciones alrededor del mundo, contando historias desde lugares remotos e inexplorados. Uno de los aspectos más destacados hasta el momento es la expedición científica al interior de un volcán activo, donde es la primera mujer del mundo en abrir nuevos caminos.
Dr. Christian Friege (CEWE), DE
Currículum

Currículum

En calidad de miembro de la junta directiva de CEWE Stiftung & Co. KGaA, el Dr. Christian Friege dirige desde 2015 la distribución nacional e internacional de la empresa, y, desde 2017, es presidente de la junta directiva de Neumüller CEWE Color Stiftung. Este asesor empresarial trabajó anteriormente como directivo en Gran Bretaña, EE. UU., Finlandia y Japón. Asimismo, fue miembro de la junta directiva de la firma Debitel AG y presidente de la junta directiva de LichtBlick AG. Como patrocinador del concurso fotográfico CEWE Photo Awards, le da una gran importancia a la promoción de la fotografía como patrimonio cultural.
Kai Pfaffenbach
Currículum

Currículum

En 2013, Pfaffenbach fue galardonado con el Premio Fair Play de los deportes alemanes en la categoría Deportes junto con el árbitro ruso Andrej Schukow. Pfaffenbach ganó numerosos premios nacionales e internacionales por su fotografía periodística. Por su foto del gol de la victoria de Mario Götze en la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, recibió el Premio Sven Simon de Axel Springer Verlag. Además de los numerosos premios de la Asociación Profesional de Fotógrafos Deportivos Alemanes (VDS) y la Asociación Alemana de Periodistas, Pfaffenbach también recibió un premio World Press Photo Award por su fotografía del sonriente Usain Bolt en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río 2016. En 2020, Pfaffenbach forma parte de un equipo de 11 fotógrafos de Reuters que fueron galardonados con el Premio Pulitzer en la categoría "Fotografía de noticias de última hora" por su cobertura de los eventos en Hong Kong.
Martin Rak (CZ)
Currículum

Currículum

Rak ganó el Premio de la Photographie Paris Px3 en 2014 y los Sony World Photographer Awards en 2016. También obtuvo el tercer lugar en los International Photo Awards IPA en 2014 y EISA Maestro en 2016. Reconocido fotógrafo checo de paisajes con sede en Praga, Martin empezó en el mundo de la fotografía a los 6 años y no ha soltado la cámara desde entonces. La fotografía de paisaje, sin embargo, fue el centro de su interés en 2009. Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas, publicaciones y calendarios de todo el mundo. Contribuye de forma regular en Black and White Photography Magazine,Practical Photography, Digital SLR Photography, GEO (Alemania) y muchos otros.
Petra Horn (DE)
Currículum

Currículum

Petra Horn ha estado en la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo desde 2015 y ha sido miembro del Senado de Aldeas Infantiles SOS Internacional desde 2020. Antes de eso, fue miembro del consejo de administración de una empresa energética. Está muy comprometida con los temas de Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo y publicita en radio y televisión diversos proyectos y temas, todos los cuales tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños de todo el mundo.
    Jurado: CEWE Photo Award 2019

    global.drag_and_drop.header
    global.drag_and_drop.description