El certamen europeo de fotografía CEWE con el tema "Our world is beautiful"

Un mundo lleno de imágenes fantásticas …

Todos los días proporcionan momentos fascinantes. Descubrimos pequeños detalles o nos quedamos asombrados de la gran inmensidad de nuestro mundo. ¡Enséñanos tu propia visión de la belleza de nuestro planeta!

Premios

Como premio principal te espera el galardón CEWE Photo Award junto con un viaje a tu elección y equipamiento fotográfico, por valor de 5.000 euros cada, además de productos fotográficos CEWE por un valor total de 1.500 euros. Los ganadores de las demás categorías recibirán productos fotográficos CEWE por un importe de 1.500 euros y equipamiento fotográfico por valor de 3.500 euros. Los premios para los puestos 7 a 20 son cupones para productos fotográficos CEWE por un importe de 1.000 euros cada cupón y equipamiento fotográfico por valor de 1.000 euros. A los puestos del 21 al 1.000 les espera un cupón para productos fotográficos CEWE en función de su puesto.

  • 1.er puesto (Ganador final)

    el galardón CEWE Photo Award junto con un viaje a tu elección y equipamiento fotográfico, por valor de 5.000 euros en ambos casos. Hay además premios de productos fotográficos CEWE por valor de 1.500 euros.

  • 2.º - 6.º puesto

    premios consistentes en productos fotográficos CEWE por un importe de 1.500 euros y equipamiento fotográfico por valor de 3.500 euros cada.

  • 7.º- 20.º puesto

    premios consistentes en un cupón para productos fotográficos CEWE por un importe de 1.000 euros y equipamiento fotográfico por valor de 1.000 euros cada.

global.drag_and_drop.header
global.drag_and_drop.description